Mercadona es el supermercado por excelencia de muchas personas. Tiene una variedad de productos aceptable y, además, van introduciendo nuevas elaboraciones que abarcan otros mercados como, por ejemplo, el de los vegetarianos. Poder comprar en un mismo supermercado para todos los miembros de la familia es un lujo, y por eso Mercadona es una de las opciones favoritas. Acabas mucho antes y todos están contentos.
Ahora bien, ¿Cuáles son los productos estrella de Hacendado? Cada uno de vosotros tendrá el suyo, pero a continuación puedes descubrir los 7 pecados capitales de Mercadona. ¡No te lo pierdas!
7Soberbia, los productos frescos en Mercadona

Mercadona presume de los productos frescos, pero, ¿No notáis como últimamente han subido demasiado los precios? Mercadona empezó su andadura en los productos frescos con un precio bastante competente, incluso de los más bajos del mercado, pero hoy en día estos productos, especialmente los pescados, tiene un precio casi desorbitado, mucho más caro que en otros supermercados.
¿Merece la pena realmente gastar mucho más dinero por el mismo producto solo porque está en Mercadona? Nosotros lo ponemos en duda ya que, además, la calidad no es mejor que la que te encuentras en el mercado de por las mañanas o en la propia pescaderia. No te dejes engañar.