Mercadona es el supermercado por excelencia de muchas personas. Tiene una variedad de productos aceptable y, además, van introduciendo nuevas elaboraciones que abarcan otros mercados como, por ejemplo, el de los vegetarianos. Poder comprar en un mismo supermercado para todos los miembros de la familia es un lujo, y por eso Mercadona es una de las opciones favoritas. Acabas mucho antes y todos están contentos.
Ahora bien, ¿Cuáles son los productos estrella de Hacendado? Cada uno de vosotros tendrá el suyo, pero a continuación puedes descubrir los 7 pecados capitales de Mercadona. ¡No te lo pierdas!
6Avaricia, la variedad de arroces congelados
Si hay algo que tiene Mercadona en sus congeladores es arroz. Que si arroz precocinado que se mete al microondas, arroz negro, arroz con gambas, arroz con pollo, arroz estilo asiático, arroz con verduras…, toda una nevera llena de arroces.
¿Serán capaces de vender todos o algunos llevarán ahí años, como ocurre con la panga? La avaricia rompe el saco y puede que Mercadona esté pecando en esto. Eso sí, hay que admitir que algunos de estos arroces están muy buenos y son perfectos para complementarlos con la pereza.