domingo, 24 noviembre 2024

Mercadona y los 7 pecados capitales

Mercadona es el supermercado por excelencia de muchas personas. Tiene una variedad de productos aceptable y, además, van introduciendo nuevas elaboraciones que abarcan otros mercados como, por ejemplo, el de los vegetarianos. Poder comprar en un mismo supermercado para todos los miembros de la familia es un lujo, y por eso Mercadona es una de las opciones favoritas. Acabas mucho antes y todos están contentos.

Ahora bien, ¿Cuáles son los productos estrella de Hacendado? Cada uno de vosotros tendrá el suyo, pero a continuación puedes descubrir los 7 pecados capitales de Mercadona. ¡No te lo pierdas!

5
Envidia, las copias de Mercadona

Si por algo es conocido Mercadona es por sus múltiples copias. Y no nos referimos solo al producto, ya que aquí pecan todos los supermercados y todas las marcas blancas, sino que también hacen lo mismo con el packaging, ¡Lo copian todo! Que sí, que si vas con tranquilidad te darás cuenta enseguida que estás cogiendo la copia y no el original, pero si vas a comprar con prisas, a las 21:00 horas, es posible que te lleves una sorpresa al abrir la bolsa de la compra en casa.

La mayonesa ligera, los chocolates, el café soluble, las patatas de bolsa, los refrescos…, vamos, que Mercadona es el dios de la fotocopia y no lo intenta ocultar. Así que cuidado la próxima vez y párate delante de cada producto, ¡No vayas a coger el que no querías!


- Publicidad -