Mercadona es el supermercado por excelencia de muchas personas. Tiene una variedad de productos aceptable y, además, van introduciendo nuevas elaboraciones que abarcan otros mercados como, por ejemplo, el de los vegetarianos. Poder comprar en un mismo supermercado para todos los miembros de la familia es un lujo, y por eso Mercadona es una de las opciones favoritas. Acabas mucho antes y todos están contentos.
Ahora bien, ¿Cuáles son los productos estrella de Hacendado? Cada uno de vosotros tendrá el suyo, pero a continuación puedes descubrir los 7 pecados capitales de Mercadona. ¡No te lo pierdas!
4Ira, ensaladillas en Mercadona
Ira es lo que sientes cuando pruebas las papas alioli o la ensaladilla rusa de Mercadona. ¿Quién fabrica esos productos? ¡No tienen sabor ninguno! Personalmente soy una gran fan de las papas alioli, así que imaginad mi cara la primera vez que decidí probarla. Dejaban mucho que desear, no se parecían en nada a una buena tapa de papas alioli.
Lo mismo me pasó con la ensaladilla rusa. No obstante hay que admitir que la ensalada americana, esa hecha de col, zanahoria y mayonesa, está bastante buena y se asemeja mucho a la de los restaurantes americanos (¿Comprarán la ensalada en Mercadona?), por lo que tiene el aprobado seguro, al igual que la de cangrejo. No están nada mal.