Mercadona es el supermercado por excelencia de muchas personas. Tiene una variedad de productos aceptable y, además, van introduciendo nuevas elaboraciones que abarcan otros mercados como, por ejemplo, el de los vegetarianos. Poder comprar en un mismo supermercado para todos los miembros de la familia es un lujo, y por eso Mercadona es una de las opciones favoritas. Acabas mucho antes y todos están contentos.
Ahora bien, ¿Cuáles son los productos estrella de Hacendado? Cada uno de vosotros tendrá el suyo, pero a continuación puedes descubrir los 7 pecados capitales de Mercadona. ¡No te lo pierdas!
3Gula, las pizzas de Mercadona
¿Has sentido alguna vez la necesidad de seguir comiendo sin tener hambre? Seguro que sí y es que cuando un plato está muy bueno no puedes dejar de comer, aunque no tengas hambre. Pues esto mismo es lo que pasa con las pizzas de la marca Hacendado, ¡La gula nos puede!
Como bien sabréis, las pizzas de Mercadona pertenecen a la marca blanca de Casa Tarradellas, por lo que su sabor es muy bueno. La masa está muy bien hecha y no escatiman en ingredientes, además de que el envoltorio de las pizzas frescas de Mercadona es muy parecido al de las originales.
Son las pizzas de marca blanca que más gustan en casa, ¿Os pasa lo mismo?