Paula Echevarría y David Bustamante, como la mayoría de mortales, han hecho su personal balance de fin de año. El cantante y la actriz han aprovechado sus poderosas redes sociales para emitir palabras de agradecimiento, de buenos deseos y por qué no decirlo, alguna que otra indirecta, para quien la quiera recoger…
2017 será recordado siempre como el año en que Paula Echevarría y David Bustamante ponían fin, de forma oficial (que no documental), a su relación de pareja. Ahora en enero se ha cumplido el primer año en el que el cántabro puso rumbo a un piso que compró a sus padres, lejos del hogar conyugal que compartía con la intérprete de ‘Velvet’ y su hija Daniella.
2La respuesta de David Bustamante
En un gesto más de pose mirando al infinito que de reflexión personal, Busta ha publicado esta fotografía (en que por cierto, luce bastante atractivo y más delgado) en la que, de alguna forma, ha querido responder a la madre de su hija. «Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos».
«Un año feo», es como lo cataloga el propio Bustamente. Una separación, una familia rota y casi trece kilos de más han sido el balance para una persona que en principio, tal y como muchos usuarios de su Instagram apunta, debería sonreír, por lo afortunado, todos los días de su vida. «Pero que me ha servido para aprender y crecer… os deseo lo mejor a todos… agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez... Os quiero!!! FELIZ 2018!!!»