miércoles, 8 enero 2025

Ikea y sus 10 grandes meteduras de pata

Comprar muebles hoy en día es barato. La cadena escandinava de Ikea ofrece unos precio muy competitivos en muebles y decoración, por lo que muchas personas optan por ir a la tienda sueca para cambiar su hogar o para empezar a construir uno nuevo. Claro está que, como todas las compañías, Ikea también ha tenido grandes meteduras de pata que harán historia, como las grandes meteduras de pata de Carrefour.

A continuación vamos a conocer las 10 grandes meteduras de pata de Ikea, algunas incluso podrían haber afectado a la salud de los consumidores de la compañía ya que están relacionados con la comida. ¿Quién no recuerda las famosas albóndigas de caballo o los postres con riesgo de contaminación fecal? Conocemos todas esas meteduras de para que podrían haber perjudicado seriamente a la marca.

5
Tartas con contaminación fecal

Ikea

Parece ser que la cafetería de Ikea es un nido de polémicas. Primero fueron las albóndigas y luego los postres con riesgo de contaminación fecal. Parece que la elaboración de los productos comestibles de la marca sueca deja mucho que desear, al menos en algunos países como China, donde confiscaron hace unos años un cargamento de chocolate importado por Ikea desde Suecia después de encontrar unos altos niveles de bacterias que están presentes en el tracto intestinal de los humanos.

Pero esto no es todo. Después de China vinieron 23 países más. El fabricante sueco decidió retirar la mercancía por riesgo de contaminación fecal. Una gracia, vaya. Eso sí, hay que aclarar que España no estaba entre esos países, por lo que parece que ese riesgo de contaminación no llegó a nosotros.


- Publicidad -