viernes, 10 enero 2025

Ikea y sus 10 grandes meteduras de pata

Comprar muebles hoy en día es barato. La cadena escandinava de Ikea ofrece unos precio muy competitivos en muebles y decoración, por lo que muchas personas optan por ir a la tienda sueca para cambiar su hogar o para empezar a construir uno nuevo. Claro está que, como todas las compañías, Ikea también ha tenido grandes meteduras de pata que harán historia, como las grandes meteduras de pata de Carrefour.

A continuación vamos a conocer las 10 grandes meteduras de pata de Ikea, algunas incluso podrían haber afectado a la salud de los consumidores de la compañía ya que están relacionados con la comida. ¿Quién no recuerda las famosas albóndigas de caballo o los postres con riesgo de contaminación fecal? Conocemos todas esas meteduras de para que podrían haber perjudicado seriamente a la marca.

10
La bolsa de la compra de Ikea es también un bolso de Balenciaga

Ikea

Más que una polémica parece un chiste y es que uno de los diseños de Balenciaga se parece muchísimo a la típica bolsa azul del Ikea. ¡No ha cambiado ni el color! Lo que sí es cierto es que la diferencia de precio es bastante grande ya que la versión de Balenciaga cuesta nada más y nada menos que 1700 euros. La de Ikea, por otra parte, cuesta 0,50 céntimos.

Lo gracioso de esto es que Ikea ha dado una serie de instrucciones para identificar la verdadera bolsa de la tienda, no vaya a ser que os confundáis y llevéis a la compra el bolso de Balenciaga. Estas son las instrucciones:

1. Sacúdela, si cruje es la verdadera.

2. Multifunción, no solo te sirve para hacer la compra, también para llevar los palo de hockey.

3. Tírala al barro, podrás lavarla incluso con la manguera del jardín.

4. Precio, está solo cuesta 0,50 céntimos.


- Publicidad -