sábado, 23 noviembre 2024

Las pruebas que evidencian que Amaia ya ha ganado Operación Triunfo

Amaia es el nombre de la semana. Tras un tiempo con un perfil bastante más bajo por la asignación de temas de los profesores de la academia de Operación Triunfo, Amaia ha vuelto al podio del que para muchos nunca se había bajado.

En la gala de Operación Triunfo del pasado martes 2 de enero, la de Pamplona consiguió, según los seguidores del programa, «un pase directo a la final» con una actuación que fue tildada de «apoteósica», «sublime», «la rehostia», adjetivos emitidos exclusivamente por el miembro del jurado más férreo de este año: Mónica Naranjo. Pero… ¿Cuáles son las pruebas que demuestran el triunfo de Amaia Romero? Todos los datos, a continuación.

5
El vaticinio de Mónica Naranjo

La de Navarra ya había participado en un talent show de las mismas características (más o menos) de Operación Triunfo. En realidad no tenía el matiz reality, pero el contenido era llegar, cantar y demostrar que eras ‘El número uno’, que era precisamente como se llamaba el programa que conducía Paula Vázquez en Antena3.

De jurado, todo un augurio: Mónica Naranjo, que desechó su candidatura dejándola con la medalla de plata ante un señor llamado Alberto y que entonaba rancheras y boleros pese a su origen español .»Si ahora mismo haces una pausa en el camino«, le decía Mónica a una Amaia de apenas 13 años que encaja su derrota como una nueva oportunidad «y lo retomas dentro de unos años, entonces volarás. Pero si te quedas aquí, con lo pequeñita que eres, te devorarán, como he visto a tantos, y tantos…». Se trata de una absoluta casualidad el hecho de que sea hoy precisamente Amaia quien haga que la hierática Mónica Narajo se levante de su silla para aplaudirla, algo que tan solo había conseguido la propia apena seis galas antes bajo el paraguas de City of Stars. «Nos veremos dentro de unos años», dijo. Y así fue.


- Publicidad -