Amaia es el nombre de la semana. Tras un tiempo con un perfil bastante más bajo por la asignación de temas de los profesores de la academia de Operación Triunfo, Amaia ha vuelto al podio del que para muchos nunca se había bajado.
En la gala de Operación Triunfo del pasado martes 2 de enero, la de Pamplona consiguió, según los seguidores del programa, «un pase directo a la final» con una actuación que fue tildada de «apoteósica», «sublime», «la rehostia», adjetivos emitidos exclusivamente por el miembro del jurado más férreo de este año: Mónica Naranjo. Pero… ¿Cuáles son las pruebas que demuestran el triunfo de Amaia Romero? Todos los datos, a continuación.
4Amaia, ha agotado el vestido de su mejor actuación
Por si la audiencia televisiva y el seguimiento online no fuese suficiente poder, Amaia ha logrado elevarse a la categoría de influencer (sin tener ella ni la más remota idea de todo esto). En la última gala, Amaia Romero lucía un vestido de lentejuelas doradas en líneas diagonales, con cuello cerrado, falda mini y manga larga.
La firma del conjunto, de origen escocés, es Quiz y su precio era de 66 euros. Hasta la actuación de Amaia, se podía comprar online. Empleamos, en este caso, verbos en pasado porque desde aquel momento, la página web se ha quedado sin stock. Amaia Romero, desde el más profundo desconocimiento, ha dejado sin unidades el vestido de una firma fast-fashion internacional. ¿Qué es poder e influencia si no esto?