domingo, 24 noviembre 2024

Las 3 cosas de las que Cristina Pedroche se arrepiente profundamente

Cristina Pedroche vuelve a ser la protagonista del final de un año y el principio del siguiente. Esta es la cuarta ocasión consecutiva que el grupo Atresmedia deposita en sus manos la enorme responsabilidad de dar las Campanadas de Año Nuevo.

Su éxito surge de una casualidad. En su primer «campanazo», Cristina Pedroche (junto a su compañero Frank Blanco) lucía un vestido sencillo, común, negro y con transparencias. Fruto del revuelo que armó el mero hecho de dejar entrever su oscura ropa interior  hizo que en 2015, la sacasen del banquillo de La Sexta para convertirla en el buque insignia del grupo audiovisual, Antena 3.

3
Cristina Pedroche y ¿su pasado madridista?

Original del humilde barrio de Vallecas (Madrid), Cristina Pedroche se ha confesado (y se confiesa) seguidora acérrima del club local. Entre su discurso de bienvenida en las Campanadas de 2017 y sus emotivas palabras contra la violencia de género, Pedroche se asomó al balcón y gritó a todos: ‘¡Viva el Rayo!’.

No solo eso, sino que en ocasiones, a la Pedroche se le ha visto con algún que otro jugador franjirrojo. En diciembre de 2014, apenas días antes de que se subiese al mítico balcón de Hotel Europa para dar sus primeras campanadas, la revista ‘Lecturas’ llevaba en exclusiva la fotografía de Cristina en actitud cariñosa con Mateus Alberto Contreiras Gonçalves, conocido como Manucho, el angoleño que milita aún hoy en las filas del Rayo Vallecano. Con total seguridad, Cristina se arrepiente de aquella prueba de casting donde la obligaron a hacerse pasar por madridista en ropa interior.

Volviendo al ciclón Campanadas: Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? No sabemos cuánto durará la onda expansiva de la explosión Pedroche, pero con su casi 1’7 millones de seguidores en Instagram y habiendo creado esta expectación anual en torno a su vestido, Antena3 se asegura el éxito de la medalla de plata. Una porción brutal de pastel publicitario que Cristina, por supuesto, verá reflejada en sus millonarios ingresos: libertad de expresión verbal y estilística. Cristina Pedroche pisó con fuerza el balcón de las Campanadas y se coronó como la Igartiburu de la alta costura y las cadenas privadas. Ladran, luego cabalgamos.

Siguiente

- Publicidad -