miércoles, 8 enero 2025

Los lios de la Reina Letizia en 2017

Aunque ya hemos cambiado de año, las grandes polémicas de la Reina Letizia en 2017 siguen dando de que hablar, y no es para menos, es la representante de España y, por tanto, la mujer más vigilada de nuestro país. Hay que señalar que nuestra Reina es una de las mujeres más comentadas en el mundo entero debido a su forma física, a su dieta y a su independencia. Pocas reinas son como ella. Eso la hace única y blanco de todos los focos, aunque a ella no le guste.

Se la acusa de controladora, altiva y polémica. Una imagen muy alejada de la que tiene la Reina Sofía. Dos Reinas de España y dos caracteres muy distintos entre ambas. La primera, profesional y prudente. Difícil poder ponerla muchos peros en su labor. La segunda más rebelde, inconformista y con ideas propias que, en ocasiones, chocan con la tradición de la institución.

Es por eso por lo que a continuación vamos a repasar los momentos difíciles, esas polémicas que han rondado a la Reina Letizia en 2017, una mujer que ha levantado grandes polémicas desde el día en el que se prometió con don Felipe VI, desde los desplantes al Rey hasta su relación con el rey emérito Juan Carlos I.

4
El peinado de Leonor y Sofía

Tal y como hemos comentado anteriormente, la Reina Letizia es admirada por sus estilismos tan cuidados, desde el peinado hasta los zapatos, pero parece que no siempre acierta y hay ocasiones en las que el peinado de la Reina Letizia no se corresponde con su estatus social ni con la tónica habitual de la monarca.

Hablamos del peinado que lució en el aniversario de Europa Press. La prensa alemana es la que se percató de este cambio en la Reina de España y escribió un artículo sobre él titulado, ¿Acaso la peinaron sus hijas? No sabemos si Leonor y Sofía tienen almas de peluqueras, pero si lo hubieran hecho ellas, estaría bastante bien.

Claro está que seguramente no fueron las niñas las que peinaron a Letizia esa noche, de ahí la crítica. Según la revista alemana, la polémica viene porque ese es un peinado para gente joven y un poco más informal. Nada que ver con la monarca.


- Publicidad -