domingo, 24 noviembre 2024

Las Campos tocan fondo: Los verdaderos motivos de su ocaso profesional

Las Campos vuelven a ser protagonistas de las Navidades. Si el año pasado, en el que fuera segundo capítulo de su segunda temporada, María Teresa Campos y sus hijas se enzarzaban en una discusión que concluía con un «mamá, vete a la mierda» esta vez, el clan más famoso de la televisión ha viajado hasta Nueva York para demostrar que lo suyo es el salseo, los piques y las discusiones. Asi son Las Campos: María Teresa y sus hijas.

5
Terelu no logra presentar

Desde que Terelu Campos se iniciase en televisión, la sombra del ‘enchufe‘ siempre ha sobrevolado por encima de su figura. Puede que en un principio María Teresa le diese el empujón para que su hija saliese ante las cámaras, pero lo cierto es que la profesionalidad de Terelu, el temple, y el control a la hora de manejar un plató de televisión no es objeto de debate: es una realidad.

Terelu se encontraba en la bolsa de sustitutos de Jorge Javier Vázquez, un lugar que hoy ocupan Paz Padilla, Carlota Corredera y María Patiño, quien vino desde la otra cadena para ganar la carrera a la hija de María Teresa en un sprint imposible hacia el podio de presentadora. «Yo ahora mismo no quiero presentar. Mi puesto es aquí, de colaboradora, y así soy feliz«, afirmaba la mayor de las Campos en declaraciones recientes. Una afirmación que sus compañeros de programa pusieron en tela de juicio y le rebatieron de forma tajante.


- Publicidad -