domingo, 24 noviembre 2024

Las de Cristina Pedroche y otras 10 campanadas polémicas

Cristina Pedroche es un especta-culo, para bien o para mal, a estas alturas de año. Se ha convertido en un reclamo de la Nochevieja. Sus vestidos imposibles son un reclamo en navidades, la gente se aglutina alrededor de la televisión para ver si saldrá más o menos vestida este año. Generalmente siempre sale minimamente vestida, ¿qué hará esta chica cuando pasen unos años y el reclamo ya no le funcione?

Quedan muy pocos días para que despidamos el año 2017 y demos comienzo al 2018, un año que promete. ¿Y cómo lo haremos? Pues como siempre, con las doce campanadas y las doce uvas que, por cierto, cada año son más grandes. Este momento supone todo un caos en la familia. A uno no le da tiempo a pelar las uvas, otro pierde una por el camino, la abuela se levanta al baño, los perros ladran…, lo que decimos, un auténtico revuelo que se calma cuando empiezan a sonar las campanadas. No sabemos si en eso aporta mucho el tipo de desnudo anual que muestre Cristina Pedroche, pero bueno.

Pero, ¿es el momento de las campanadas perfecto? No, para nada, y no nos referimos solo al ámbito familiar, los presentadores de las campanadas también han causado alguna que otra polémica difícil de olvidar en este día tan señalado de nuestro calendario. Vestidos transparentes, vueltas al pasado, campanadas que vuelan y mucho más. A continuación vamos a conocer algunas campanadas polémicas como las de Cristina Pedroche o las de Raphel. ¡No te las pierdas!

9
vestidos campanadas pedroche Merca2.es

Carmen Sevilla también vuelve al pasado en las campanadas de 1993 a 1994

La época dorada de Carmen Sevilla tuvo lugar hace ya muchos años, y parece que ella quería quedarse en esos años de gloria ya que volvió al pasado el año en el que le tocó presentar las campanadas junto a José María Íñigo, el locutor de radio.

A la hora de terminar las campanadas Carmen anunció que habían entrado en el año 1964, cuando en realidad estaban entrando en 1994. La actriz solucionó este pequeño incidente de forma muy natural, como es ella, y anunció un nuevo ¡Feliz 1994, que nos hemos equivocado!

No fue un error muy grave, ya que un fallo de cálculos lo puede tener cualquiera, pero al menos rectificó a tiempo.


- Publicidad -