Cristina Pedroche es un especta-culo, para bien o para mal, a estas alturas de año. Se ha convertido en un reclamo de la Nochevieja. Sus vestidos imposibles son un reclamo en navidades, la gente se aglutina alrededor de la televisión para ver si saldrá más o menos vestida este año. Generalmente siempre sale minimamente vestida, ¿qué hará esta chica cuando pasen unos años y el reclamo ya no le funcione?
Quedan muy pocos días para que despidamos el año 2017 y demos comienzo al 2018, un año que promete. ¿Y cómo lo haremos? Pues como siempre, con las doce campanadas y las doce uvas que, por cierto, cada año son más grandes. Este momento supone todo un caos en la familia. A uno no le da tiempo a pelar las uvas, otro pierde una por el camino, la abuela se levanta al baño, los perros ladran…, lo que decimos, un auténtico revuelo que se calma cuando empiezan a sonar las campanadas. No sabemos si en eso aporta mucho el tipo de desnudo anual que muestre Cristina Pedroche, pero bueno.
Pero, ¿es el momento de las campanadas perfecto? No, para nada, y no nos referimos solo al ámbito familiar, los presentadores de las campanadas también han causado alguna que otra polémica difícil de olvidar en este día tan señalado de nuestro calendario. Vestidos transparentes, vueltas al pasado, campanadas que vuelan y mucho más. A continuación vamos a conocer algunas campanadas polémicas como las de Cristina Pedroche o las de Raphel. ¡No te las pierdas!
5Mercedes Milá, el antiglamour, la antítesis de Cristina Pedroche
Las campanadas del año 2002 también fueron objeto de polémica y no porque la presentadora, en este caso Mercedes Milá, se equivocara o las campanas fueran muy rápidas, sino porque tuvieron que dar las campanadas en diferido debido a un temporal que pasaba por Galicia en ese momento. ¿Y por qué estaban en en tierras gallegas? Pues porque Telecinco decidió solidarizarse con el caso del Prestige y trasladó las campanadas hasta la localidad de Muxía.
Debido a este temporal, más de dos millones de espectadores se tomaron las uvas de forma diferida. La cuestión es que ellos no lo sabían, por lo que entraron más tarde en el año 2003 sin haberse enterado. Todo un horror, desde luego ya que si lo hubieran sabido seguro que habrían cambiado de cadena.
Hay quien dice que las campanadas con Mercedes Milá son la antítesis (por simpatía y sexapeal) de las de Cristina Pedroche. Elijan ustedes mismos.