Cristina Pedroche es un especta-culo, para bien o para mal, a estas alturas de año. Se ha convertido en un reclamo de la Nochevieja. Sus vestidos imposibles son un reclamo en navidades, la gente se aglutina alrededor de la televisión para ver si saldrá más o menos vestida este año. Generalmente siempre sale minimamente vestida, ¿qué hará esta chica cuando pasen unos años y el reclamo ya no le funcione?
Quedan muy pocos días para que despidamos el año 2017 y demos comienzo al 2018, un año que promete. ¿Y cómo lo haremos? Pues como siempre, con las doce campanadas y las doce uvas que, por cierto, cada año son más grandes. Este momento supone todo un caos en la familia. A uno no le da tiempo a pelar las uvas, otro pierde una por el camino, la abuela se levanta al baño, los perros ladran…, lo que decimos, un auténtico revuelo que se calma cuando empiezan a sonar las campanadas. No sabemos si en eso aporta mucho el tipo de desnudo anual que muestre Cristina Pedroche, pero bueno.
Pero, ¿es el momento de las campanadas perfecto? No, para nada, y no nos referimos solo al ámbito familiar, los presentadores de las campanadas también han causado alguna que otra polémica difícil de olvidar en este día tan señalado de nuestro calendario. Vestidos transparentes, vueltas al pasado, campanadas que vuelan y mucho más. A continuación vamos a conocer algunas campanadas polémicas como las de Cristina Pedroche o las de Raphel. ¡No te las pierdas!
3Irma Soriano y la historia con los cuartos de 1994 a 1995
Y volvemos con los dichosos cuartos. Todos los españoles nos preguntamos cada año que por qué no quitan los dichosos cuartos, o por qué no enseñan a los presentadores cuándo suenan y cómo suenan, y es que cada cierto tiempo hay un lío con los cuartos que nos deja sin tomar las uvas como manda la tradición, con una uva por cada campanada.
Irma Soriano es otra de las presentadoras que dejó a España sin tomar las uvas en el tiempo indicado ya que se dio cuenta de que estaban sonando las campanadas cuando ya iban por la séptima. Cuando sonó la octava campanada ella dijo que empezaba la primera, ¡Menudo lío formó!
¿Pero cuál fue el motivo por el cual Irma Soriano empezó a dar las campanadas pasada la mitad? Pues porque no paraba de hablar y entre charla y charla no escuchó ni los cuartos ni las primeras campanadas. Claro está que la presentadora pidió disculpas y comentó que no había escuchado los cuartos.