María Lapiedra ha vuelto a los platós de televisión por un tema que nada (y todo) tiene que ver con ella. ‘Deluxe’, mismo escenario al que acudiese este sábado, fue el lugar donde hace unos meses se la humilló por confesar su historia de amor con el paparazo Gustavo González, casado durante más de 30 años con la madre de sus cuatro hijos: Antonia.
Una historia que hoy ambos admiten y que está más viva que nunca. La polémica, de nuevo, vuelve a acechar a María Pascual, conocida públicamente como María Lapiedra.
3Su paso por el cine adulto, su mayor error
Puede que esta cruz sea la que María Lapiedra arrastre para el resto de su vida. Dentro de sus apariciones televisivas, la catalana siempre mantenía una línea sexual pero no rozando lo explícito. Enseñaba, sí, pero no compartía su intimidad con nadie. La interpretación llamó a su puerta y Lapiedra aceptó la oferta de Dinio García y su hermano Rafa, quienes grabaron una tórrida escena con ella en un cuarto de baño.
Una joven María Lapiedra se dejaba ‘querer’ por los cubanos más famosos del principio de los 2000 en una escena que aún sigue navegando por la red. Respecto a su ‘corto’ sexual, María llegó a declarar que «todo era fingido».