María Lapiedra ha vuelto a los platós de televisión por un tema que nada (y todo) tiene que ver con ella. ‘Deluxe’, mismo escenario al que acudiese este sábado, fue el lugar donde hace unos meses se la humilló por confesar su historia de amor con el paparazo Gustavo González, casado durante más de 30 años con la madre de sus cuatro hijos: Antonia.
Una historia que hoy ambos admiten y que está más viva que nunca. La polémica, de nuevo, vuelve a acechar a María Pascual, conocida públicamente como María Lapiedra.
2La reputación de María Lapiedra
Paz Padilla preguntaba a su compañero Gustavo si estaba enamorado de María Pascual, conocida artísticamente como María Lapiedra. Entre bromas, la presentadora comentaba que ella «de leche (Pascual) sabía mucho». Y es que la catalana ha sido más conocida por sus escándalos públicos que por sus logros profesionales, de los que en realidad, pese a su gran inteligencia, carece.
La colaboradora de ‘Cazamariposas’ es una auténtica erudita de la Filología Catalana, carrera universitaria que tiene en su haber. Además, ha formado parte activa en el mundo de la política y sus conocimientos de la empresa y la economía la han llevado hasta poderosos hombres cuyos nombres han salido a la luz y jamás han sido desmentidos. De hecho, María, tal y como hemos podido ver con el caso de Gustavo, nunca miente.