Casa Real no tenía suficientes piedras en sus exclusivos zapatos. A las polémicas del rey Juan Carlos y los líos judiciales de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, debemos sumar la aparición estelar de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, el sobrino díscolo de Felipe VI.
Sus juergas nocturnas son noticia desde antes de que cumpliese su mayoría de edad, sus salidas de tono son constantes, sus líos de faldas todo un clásico y ahora, un último rumor cuyas voces apuntan a una realidad inminente. Un comentario generalizado que pone en jaque al núcleo central de Casa Real.
6Pelea callejera de Froilan
El pasado mes de marzo, el programa ‘Sálvame Diario’ emitía un vídeo en el que podíamos ver la versión menos real y más pandillera del sobrino del rey de España. Pipe se encaraba con un chico a la salida de una discoteca del centro de Madrid y se mofaba de él diciéndole «que tenía fama de tenerla pequeña».
Su contrincante tan solo se defendió verbalmente pese a las refriegas y los empujones del primer nieto de don Juan Carlos. «¿Que me vas a pegar tú? Tócame», le responde Froilán. «Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar», le espeta el joven con el que está discutiendo. «Me estás empujando tú. Yo no te estoy tocando. Ten cuidadito. No me toques».