Casa Real no tenía suficientes piedras en sus exclusivos zapatos. A las polémicas del rey Juan Carlos y los líos judiciales de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, debemos sumar la aparición estelar de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, el sobrino díscolo de Felipe VI.
Sus juergas nocturnas son noticia desde antes de que cumpliese su mayoría de edad, sus salidas de tono son constantes, sus líos de faldas todo un clásico y ahora, un último rumor cuyas voces apuntan a una realidad inminente. Un comentario generalizado que pone en jaque al núcleo central de Casa Real.
2Relaciones públicas siendo menor
Y no es ninguna locura si comentamos que la relación entre el hijo mayor de la infanta Elena y la actividad nocturna es íntima. Desde los 15 (sí, 15) años, Froilán es asiduo a la fiesta y las discotecas. Eso sí, a la sesión light. Es evidente que alguien de sangre azul no necesita el dinero, como cualquier otro estudiante. Sin embargo, Pipe se aventuró en la hazaña de convertirse en relaciones públicas de una de las discotecas más famosas de Madrid. Insistimos, en su versión light.
Casa Real evitó todo tipo de comentarios al respecto pero la noticia era tan real como su estirpe: Froilán vendía entradas para llenar la sala de gente joven y guapa a cambio de cero euros. Tan solo obtenía barra libre de bebidas no alcohólicas, al menos, eso apuntaba ‘LOC’.