jueves, 28 noviembre 2024

Casa Real, a la luz los secretos inconfesables del matrimonio de Juan Carlos y Sofía

En todas las casas hay secretos. También en la Casa Real. Estos son los secretos del matrimonio y noviazgo de Juan Carlos I y la Reina Sofía. La historía oficial es sencilla, nos cuenta que Juan Carlos I y Sofia de Grecia, se conocieron, se enamoraron, se prometieron y se casaron.

Pero hoy sabemos que ella ha sido la sufridora, la que ha aguantado carros y carretas. Mientras tanto, el Rey Emérito ha hecho de su capa un sayo. Lo ocurrido en Botswana ya sucedió anteriormente con asiduidad, sus escapadas frecuentemente han tenido nombre de mujer: Corina y Marta. Un día, la Reina Sofía, harta de ofensas y humillaciones, quiso escapar. Y lo que es poco conocido es que lo hizo realmente, cogió a sus 3 hijos y los cuatro emprendieron camino a Madrás, donde vivían su madre y su hermana…

4
«My girlfriend…»

Juan Carlos Marta Gaya Casa Real

Del 15 al 23 de junio, el Rey Juan Carlos estuvo en Suiza acompañando a Marta Gayá, que se sometió a una intervención de cirugía estética. Los medios, que hasta entonces, de forma muy respetuosa, por miedo jamás habían deslizado ni una coma sobre las andanzas del soberano, incluyeron en sus crónicas el nombre de Marta Gayá y así conocimos a la «amiga entrañable», de la que se ha dicho que siempre ha estado profundamente enamorado.

Tanto que no le importó provocar con ello una crisis de Estado… Y una muy singular. Y es que se descubrió que el monarca firmó una ley en Madrid el 18 de junio de ese mismo año.

¿Cómo fue posible si del 15 al 23 estaba en Suiza? Marta vivía en Palma de Mallorca pero viajaba sin ningún miedo a Madrid para ver al monarca. Se buscaba una coartada para ello. Se llegó a señalar que realizaba gestiones particulares para el monarca y se alabó en público el hecho de que jamás alardeara de su amistad con la Casa Real (y evidentemente no toda) en público. Igualito que Corina…


- Publicidad -