Mango, Desigual, Danone estas son algunas de las empresas que no se han ido de Barcelona, pese a las presiones. Las cosas en Cataluña han cambiado mucho desde que se hizo el referéndum el pasado día 1 de octubre de 2017. Muchas empresas han decidido que, ante esta situación, es mejor hacer las maletas y marcharse a otro lugar que no quiera independizarse de España. Pero claro, no todas las empresas se han ido de Barcelona, hay algunas que, a pesar de todo, han decidido quedarse.
Pero, ¿Cuáles son esas empresas? A continuación vamos a conocer las grandes empresas que no se han ido de Barcelona tras el referéndum del 1-O. ¿Quieres conocerlas? Pues vamos a ello.
2Nissan
Nissan es otra de las casas de coche que se niega a irse de Barcelona, y no porque sean independentistas, sino porque, como han asegurado, tienen confianza plena en las autoridades y confían en que la situación mejore con el paso de los meses. El director general de Nissan Iberia, Marco Toro, respeta plenamente la labor de los mandos de la autoridad.
Además, Toro ha añadido que los responsables ya están trabajando para poder mantener un entorno económico competitivo para las inversiones, es decir, que se están esforzando al máximo por devolver la normalidad en lo que se refiere a las inversiones catalanas.