Mango, Desigual, Danone estas son algunas de las empresas que no se han ido de Barcelona, pese a las presiones. Las cosas en Cataluña han cambiado mucho desde que se hizo el referéndum el pasado día 1 de octubre de 2017. Muchas empresas han decidido que, ante esta situación, es mejor hacer las maletas y marcharse a otro lugar que no quiera independizarse de España. Pero claro, no todas las empresas se han ido de Barcelona, hay algunas que, a pesar de todo, han decidido quedarse.
Pero, ¿Cuáles son esas empresas? A continuación vamos a conocer las grandes empresas que no se han ido de Barcelona tras el referéndum del 1-O. ¿Quieres conocerlas? Pues vamos a ello.
10Grupo Damm
El grupo Damm ha mantenido su ritmo de trabajo a pesar de too el revuelo que se ha formado tras el referéndum y es que la compañía, que ha hecho de Barcelona un emblema para sus productos, prefiere mantenerse al margen de lo ocurrido, al menos por el momento.
Damm es una empresa que comercializa con marcas de agua y otros productos de alimentación que tienen una gran repercusión en el mercado, además de la cerveza de la compañía, claro está.