Como cada año, la prestigiosa revista ‘Forbes’ ha publicado su vertiginosa lista de mujeres poderosas, en este caso, centradas en el mundo de la música. ¿Qué artistas han amasado cantidades de dinero capaces de salvar el gobierno de un país subdesarrollado? Atención porque las cifras dan verdadero pavor. ¿Quién es la reina que ostenta la corona del poder de la música global?
5Taylor Swift
Taylor Swift también es la reina. En este caso la reina destronada. Pero más adelante avanzaremos por qué. Swift es la niña mimada de América, es el reflejo del sueño americano. Empezó cantando country, -¿hay algo más sureño, conservador y americano que el country?- y ahora ya lo canta y lo toca todo.
Famosa por tener un squad de amigas que la protegen ante los comentarios de cualquier celebrity -véase Kim Kardashian o Kanye West– que intente pisarle el poncho, la artista tiene en su haber 104 millones de seguidores en Instagram. Además de 44 millones de dólares en su cuenta bancaria por tan solo doce meses de trabajo, según la mencionada publicación.