Todos los días, las semanas y los meses del año son estupendos para viajar. Aún así, las escapadas suelen reservarse más para la época de verano debido a que es el período en el que se suelen tener más vacaciones. No obstante, muchas personas prefieren realizar esas escapadas en invierno, pero, ¿Dónde ir en esta época del año?
A continuación vamos a conocer algunas de las mejores escapadas que puedes hacer en invierno. En esta lista encontrarás destinos de frío y destinos en los que la temperatura se mantiene bastante alta durante todo el año. ¡No sabrás qué elegir!
8Ámsterdam (Holanda)
El frío en Holanda se siente muchísimo y es por eso por lo que muchos prefieren dejar los viajes a Ámsterdam para una época más calurosa. Aún así, nosotros recomendamos hacer una escapada de invierno a Ámsterdam para disfrutar de la nieve en todo su esplendor o para poder caminar sobre la superficie de los canales congelados.
No olvides comprar algún que otro queso, visitar el Museo de Heineken o entrar en algún que otro coffee shop para degustar los productos nacionales. Tampoco dudes eso de hospedarte en un barco. Hazlo. Será una experiencia única. Eso sí, más vale que lo reserves con tiempo porque suele estar muy solicitado.