Todos los días, las semanas y los meses del año son estupendos para viajar. Aún así, las escapadas suelen reservarse más para la época de verano debido a que es el período en el que se suelen tener más vacaciones. No obstante, muchas personas prefieren realizar esas escapadas en invierno, pero, ¿Dónde ir en esta época del año?
A continuación vamos a conocer algunas de las mejores escapadas que puedes hacer en invierno. En esta lista encontrarás destinos de frío y destinos en los que la temperatura se mantiene bastante alta durante todo el año. ¡No sabrás qué elegir!
7Madrid (España)
Madrid es otra de las ciudades que no podían faltar en nuestra lista y es que la capital de España tiene mucho encanto en invierno, en verano, en primavera y en otoño. Claro está que pasear por las plazas y calles de Madrid es mucho más apetecible en invierno que en pleno verano, donde los cuarenta grados no acompañan.
Visita el Museo del Prado, tómate un buen cocido madrileño o pasea por Gran Vía. Visita los teatros, los musicales o móntate en una barca dentro del Parque del Retiro. Hagas lo que hagas en Madrid, te encantará. Eso sí, ¡No te olvides del bocadillo de calamares! Otro de los platos típicos de Madrid.