No todas las series sobreviven a la primera temporada, es más, podríamos decir que la mayoría de ellas no lo hacen y que solo algunas llegan a la segunda o a la tercera temporada. No todas gustan a la audiencia, ¿No es cierto? La cuestión es que esto ha pasado mucho con las series españolas y no entendemos el motivo. ¿Falta de interés por las series nacionales o mal guion?
Sea como sea, hay series que no han llegado ni a emitir la primera temporada completa, aunque esas son las que menos. A continuación vamos a conocer las series españolas que no superaron la primera temporada a pesar de las expectativas que habían puesto en ellas.
5La Fuga (2012)
La fuga retrataba la historia de Daniel, un joven revolucionario que ha ingresado en prisión y que quiere escapar por todos los medios. Daniel tiene la suerte de que su mujer se encuentra infiltrada en la cárcel como funcionaria y que está ahí para ayudarlo en todo lo necesario para escapar.
La serie, sin duda alguna, ha sido de las más interesantes que se han emitido en antena en los últimos años, pero parece que al público no le llamó demasiado la atención esta serie. No sacaron ninguna temporada más. Tendremos que conformaros con solo una.