No todas las series sobreviven a la primera temporada, es más, podríamos decir que la mayoría de ellas no lo hacen y que solo algunas llegan a la segunda o a la tercera temporada. No todas gustan a la audiencia, ¿No es cierto? La cuestión es que esto ha pasado mucho con las series españolas y no entendemos el motivo. ¿Falta de interés por las series nacionales o mal guion?
Sea como sea, hay series que no han llegado ni a emitir la primera temporada completa, aunque esas son las que menos. A continuación vamos a conocer las series españolas que no superaron la primera temporada a pesar de las expectativas que habían puesto en ellas.
2Pulsaciones (2017)
En Pulsaciones encontramos a Alex, un neurocirujano brillante que comienza a estudiar la muerte de Rodrigo, un periodista que le salvó la vida al donarle su corazón. Con el paso del tiempo, el neurocirujano sentirá las propias emociones y vivencias de Rodrigo. Y lo hará acompañando de una jovencísima periodista.
Esta serie mezcla la ciencia ficción, el suspense y, como no, el thriller. Es una serie bastante completa para tener en cuenta. Lástima que solo durase una temporada ya que, sin duda, es una serie muy interesante.