Llegar al éxito no es fácil, es cuestión de trabajo, esfuerzo y mucha mucha constancia, y sino que se lo digan a los emprendedores españoles que han conseguido triunfar con su startup. Hay que señalar que son muchas las empresas que salen a lo largo del año, pero que no todas consiguen llegar a altos niveles que les permita seguir avanzando.
A continuación vamos a conocer las 10 startups españolas que han triunfado sin ninguna duda después de tanto trabajo. No ha sido fácil llegar hasta donde están, comentando todos los emprendedores, pero ya tienen medio camino hecho. ¡Ahora solo queda mantenerse!
3Indexa Capital
«Las finanzas viajan al siglo XXI a través de un paisaje de robots y algoritmos. En este horizonte, la gestión de las carteras recae en máquinas, el factor humano es mínimo y el cliente se beneficia de comisiones más bajas.» Esta es la carta de presentación de Indexa Capital, una gestora automatizada que hoy en día maneja una cifra de 45 millones de euros.
Asenjo, el fundador, defiende que Indexa Capital es el futuro ya que se paga hasta un 80% menos en comisiones que con una gestora tradicional. Esta empresa está pensada para hombres de entre 35 y 55 años que inviertan, al menos, 25.000 euros, y parece que hay muchos ya que a Indexa Capital le va bastante bien.