Llegar al éxito no es fácil, es cuestión de trabajo, esfuerzo y mucha mucha constancia, y sino que se lo digan a los emprendedores españoles que han conseguido triunfar con su startup. Hay que señalar que son muchas las empresas que salen a lo largo del año, pero que no todas consiguen llegar a altos niveles que les permita seguir avanzando.
A continuación vamos a conocer las 10 startups españolas que han triunfado sin ninguna duda después de tanto trabajo. No ha sido fácil llegar hasta donde están, comentando todos los emprendedores, pero ya tienen medio camino hecho. ¡Ahora solo queda mantenerse!
2Bebitus
Guillem Sanz no lo pasó demasiado bien en los comienzos de Bebitus, todo hay que decirlo, ya que las grandes marcas no le querían vender. El exdirectivo de Caprabo y Privalia decidió abrir una tienda online para bebes replicando el modelo estadounidense, pero la cosa no pintaba bien.
Es por eso por lo que Guillem decidió vender la empresa en el año 2015 al grupo alemán Windeln, quien hoy en día factura más de 35 millones. Vamos, que la idea no era mala, es más, es muy buena, pero la gestión parece que se le fue de las manos a Guillem.