«Maldita hemeroteca», debió pensar la reina Letizia cuando el rotativo británico ‘Daily Mail’ expuso en 2014 las fotografías de su estancia en México como una estudiante de periodismo que ejercía de vendedora de cigarrillos para lograr llegar a fin de mes: ‘La vendedora de cigarrillos que se convirtió en Reina’, titularon.
5¿Letizia y el líder de Maná?
Su pérfida amiga Cuéllar soltó lo más grande sobre Letizia apenas días antes de coronarse como Reina consorte de España en junio de 2014. Sobre sus gustos comentó: «Joaquín Sabina era su músico de cabecera. Le encantaba U2 y, de México, Maná, a quienes conoció cuando los entrevistó, pero nunca fueron íntimos…».
«Le agradaba Chavela Vargas, porque admiraba a las mujeres fuertes. Se identificaba con ellas. Pero lo que más le gustaba eran los libros. Era una lectora empedernida. Adoraba a Jorge Luis Borges, Juan Rulfo -incluso conoció a su hijo, Juan Carlos Rulfo, cuando éste hacía cine-, la periodista y novelista española Maruja Torres y al periodista argentino Tomás León Martínez», relató en declaraciones exclusivas para ‘Quién‘.