domingo, 24 noviembre 2024

Letizia se reencuentra con los fantasmas de su pasado en la tierra donde vendió cigarrillos

«Maldita hemeroteca», debió pensar la reina Letizia cuando el rotativo británico ‘Daily Mail’ expuso en 2014 las fotografías de su estancia en México como una estudiante de periodismo que ejercía de vendedora de cigarrillos para lograr llegar a fin de mes: ‘La vendedora de cigarrillos que se convirtió en Reina’, titularon.

5
¿Letizia y el líder de Maná?

Su pérfida amiga Cuéllar soltó lo más grande sobre Letizia apenas días antes de coronarse como Reina consorte de España en junio de 2014. Sobre sus gustos comentó: «Joa­quín Sa­bi­na era su mú­si­co de ca­be­ce­ra. Le en­can­ta­ba U2 y, de Mé­xi­co, Ma­ná, a quie­nes co­no­ció cuando los en­tre­vis­tó, pe­ro nun­ca fue­ron ín­ti­mos…».

«Le agra­da­ba Cha­ve­la Var­gas, por­que ad­mi­ra­ba a las mu­je­res fuer­tes. Se iden­ti­fi­ca­ba con ellas. Pe­ro lo que más le gus­ta­ba eran los li­bros. Era una lec­to­ra empe­der­ni­da. Ado­ra­ba a Jor­ge Luis Bor­ges, Juan Rul­fo -in­clu­so co­no­ció a su hi­jo, Juan Car­los Rul­fo, cuando és­te ha­cía ci­ne-, la pe­rio­dis­ta y nove­lis­ta es­pa­ño­la Ma­ru­ja To­rres y al pe­rio­dis­ta ar­gen­ti­no To­más León Mar­tí­nez», relató en declaraciones exclusivas para ‘Quién‘.


- Publicidad -