La alimentación influye mucho en el entrenamiento. Ten en cuenta que somos lo que comemos y que los alimentos se transforman en energía, ¿Qué quiere decir todo esto? Pues que si consumimos alimentos ricos en energía, nuestros entrenamientos serán mucho más efectivos.
Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer esos alimentos que deberías comer si quieres entrenar con más energía cada día. Además, estos alimentos no solo te darán energía para entrenar, sino que también te darán energía para afrontar el día y para ser mucho más productivo.
9Pescado
Otra gran fuente de energía es el pescado rico en ácidos omega-3, es decir, esos pescados que no son blancos. El atún, el salmón o las sardinas son el complemento perfecto para entrenar con más energía. ¿Te preguntabas por qué los culturistas toman mucho atún? Aquí tienes la respuesta.
Además, el pescado favorece al sistema nervioso, a la memoria y a disminuir los niveles de estrés, por lo que es una comida ideal para aumentar la productividad, que nunca vienen mal. Así que si te estás preguntando que preparar hoy para comer, el pescado es tu salvador.