La alimentación influye mucho en el entrenamiento. Ten en cuenta que somos lo que comemos y que los alimentos se transforman en energía, ¿Qué quiere decir todo esto? Pues que si consumimos alimentos ricos en energía, nuestros entrenamientos serán mucho más efectivos.
Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer esos alimentos que deberías comer si quieres entrenar con más energía cada día. Además, estos alimentos no solo te darán energía para entrenar, sino que también te darán energía para afrontar el día y para ser mucho más productivo.
7Espinacas
Eso de que Popeye comiera espinacas no fue casualidad (que sí, que también es verdad que se hizo por la sobre producción de espinacas que hubo en los Estados Unidos). Las espinacas son ricas en hierro, en magnesio y en potasio, que es, como ya hemos comentado, el principal productor de energía.
Las espinacas, además de lo anterior, contienen carotenoides y betacarotenos, antioxidantes, vitamina K y otras vitaminas del grupo B. Ayudan a mejorar la digestión y el funcionamiento muscular. Son ideales para entrenar con más energía. Opta por un batido verde antes de ir a entrenar y verás como notas la diferencia.