La alimentación influye mucho en el entrenamiento. Ten en cuenta que somos lo que comemos y que los alimentos se transforman en energía, ¿Qué quiere decir todo esto? Pues que si consumimos alimentos ricos en energía, nuestros entrenamientos serán mucho más efectivos.
Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer esos alimentos que deberías comer si quieres entrenar con más energía cada día. Además, estos alimentos no solo te darán energía para entrenar, sino que también te darán energía para afrontar el día y para ser mucho más productivo.
4Pipas
Las pipas, o semillas, también son imprescindibles en tu dieta si quieres entrenar con más energía. Aportan vitaminas del grupo B, hierro, ácido fólico, ácidos grasos omega-6, ácidos grasos omega-9 y cientos de nutrientes más. Vamos, que consumir pipas o semillas cada día es fundamenta para tener una salud de hierro.
Además, las semillas y las pipas se transforman en energía de forma muy rápida, lo que significa que son alimentos ideales para justo antes del entrenamiento. Tomando un puñado de pipas obtendrás la energía necesaria para entrenar como es debido. Eso sí, un puñado no es un paquete entero.