Estar durante todo el día trabajando sin ser productivo no es rentable. ¿Has notado que las horas pasan y que no has podido cumplir tu planning del día? ¿Te pones demasiadas tareas o es que no sabes aprovechar tu tiempo? Si tu caso es el segundo, traemos a continuación 10 consejos para mejorar tu productividad y dejar de echar horas extras cada día.
Así que si quieres que tu trabajo sea mucho más provechoso (y así no perder la mitad de tu vida de paso), atento a estos consejos.
8Divide las tareas grandes en actividades pequeñas
De vez en cuando tenemos tareas que no solo ocuparán muchas horas, sino que también estarán presentes durante algunos días. Estas tareas, normalmente, suelen impactar y producir una sensación de estrés muy grande. Es por ello por lo que hay que enfrentarse a ella no como una sola tarea, sino como varias más pequeñas.
Dividir el trabajo en actividades pequeñas hará que tu productividad aumente considerablemente y que puedas afrontar este trabajo de la mejor manera. Disminuirás el estrés y las ideas te vendrán con mayor calidad. Conseguirás alcanzar tus metas más rápidamente.