El verano es una época maravillosa para coger un poco de color, de forma natural, gracias a los rayos del Sol y la vitamina D que desprende nuestra estrella más grande y poderosa pero…
¿Qué sucede cuando llega el temido invierno? Algunos famosos se niegan a verse blancos, pálidos, e incluso en un enfermizo tono amarillo. A problemas, soluciones y ante el blanco del invierno, rayos ultravioletas.
7Lindsay Lohan
Según el portal ‘TMZ’ (la célebre página web hollywoodiense que informa de todo lo que compete a la vida de las famosas americanas) Lindsay Lohan contrajo una deuda con una empresa de rayos UVA y autobronceado que ascendía a más de 40.000 euros. La actriz de ‘Chicas Malas’ estuvo acudiendo al centro entre los años 2007 y 2009 y su intención fue todo, menos pagar lo que debía.
El color de su piel es demasiado artificial teniendo en cuenta que Lindsay es una chica naturalmente pelirroja y con la faz blanquita y pecosa. Solo tenemos que fijarnos en películas como ‘Tú a Londres y yo a California’, donde Lohan era la protagonista, a la temprana edad de 12 años.