El verano es una época maravillosa para coger un poco de color, de forma natural, gracias a los rayos del Sol y la vitamina D que desprende nuestra estrella más grande y poderosa pero…
¿Qué sucede cuando llega el temido invierno? Algunos famosos se niegan a verse blancos, pálidos, e incluso en un enfermizo tono amarillo. A problemas, soluciones y ante el blanco del invierno, rayos ultravioletas.
5Julio Iglesias
El moreno Julio Iglesias era un clásico de la Marbella de los 80. Después de eso, pasó a ser el moreno Julio Iglesias pero en Miami. Nadie se explica de dónde viene y nace ese tono imposible de piel para un español de España. En la imagen podemos observar cómo nuestra cantante más internacional se agarra, cariñosamente, al presidente de Haití.
Y aún así, sigue siendo más moreno que un haitiano. ¿Cómo es posible, Julio? Desde luego que el personaje de Iglesias da para tema de conversación y debate. En estos días, vuelve a ser noticia por la demanda de paternidad presentada por Javier Sánchez, quien sostiene que es hijo del intérprete de ‘Soy un truhán, soy un señor’.