miércoles, 8 enero 2025

El último empujón de Trump a Melania; y otros desplantes públicos del primer matrimonio de América

El matrimonio Trump vive en el constante tira y afloja de demostrar públicamente quién fastidia más a quién. Ellos han hecho de su vida su propio ‘Saturday Night Live’, su show de Jerry Springer llevado a la Casa Blanca. Lejos de ejercer de presidente de la primera potencia mundial y de Primera Dama de la misma, juegan a la frivolidad, a la ostentación y hasta provocan impensables situaciones que rozan la ridiculez más fragosa.

El último desplante de la pareja ha tenido lugar en la base militar de Andrews, en el estado de Maryland. Esta vez sido Donald quien ha ninguneado en público a su esposa, pero podría haber ocurrido al contrario con la misma precisión, tal y como podrán comprobar ustedes mismos a lo largo de este artículo.

El último desafío de Trump a Melania, tal y como podemos observar en el vídeo, tuvo lugar después de que Mrs. Trump introdujese al presidente para que emitiese su discurso oficial. Cuando Melania termina sus palabras, su marido camino hacia ella, le estrecha la mano y la invita a marcharse con un inquietante y muy comentado empujón.

 

 

4
Palmada en las manos

Lejos de mostrar una actitud cariñosa con su pareja en público, Trump la vuelve a ningunear. Desconocemos si la primera familia de los Estados Unidos están regidos por algún protocolo, pero suponemos bien si decimos que debe existir. Otra cosa es que se lo estén saltando. En esta ocasión, llegaron por separado al aeropuerto de Palm Beach. Melania se acercó hasta el avión donde se encontraba su marido y lo recibió en la pista.

Cuando Melania intenta darle la mano, él la agarra, palmea, y prefiere saludar al público con la mano izquierda (¿no tienes mano «derecha», Donald?). El diario británico ‘Daily Mail’ hizo un análisis a través de un experto en comunicación no verbal y llegaron a afirmar que son actos intencionales de Trump para ser percibido por la opinión pública como un macho alta.


- Publicidad -