El matrimonio Trump vive en el constante tira y afloja de demostrar públicamente quién fastidia más a quién. Ellos han hecho de su vida su propio ‘Saturday Night Live’, su show de Jerry Springer llevado a la Casa Blanca. Lejos de ejercer de presidente de la primera potencia mundial y de Primera Dama de la misma, juegan a la frivolidad, a la ostentación y hasta provocan impensables situaciones que rozan la ridiculez más fragosa.
El último desplante de la pareja ha tenido lugar en la base militar de Andrews, en el estado de Maryland. Esta vez sido Donald quien ha ninguneado en público a su esposa, pero podría haber ocurrido al contrario con la misma precisión, tal y como podrán comprobar ustedes mismos a lo largo de este artículo.
Trump, awkward handshake:
"Great job, lady. What's your name again?"
:pushes her off stage:pic.twitter.com/n8UnHVjDKX#SaturdayMorning— Holly O'Reilly (@AynRandPaulRyan) September 16, 2017
El último desafío de Trump a Melania, tal y como podemos observar en el vídeo, tuvo lugar después de que Mrs. Trump introdujese al presidente para que emitiese su discurso oficial. Cuando Melania termina sus palabras, su marido camino hacia ella, le estrecha la mano y la invita a marcharse con un inquietante y muy comentado empujón.
3El no-beso de los Trump
Ralph Lauren era consciente de que vistiendo a Melania Trump en el día de la ceremonia de investidura de presidencia recibiría críticas y halagos. De lo que no era conocedor es de la cantidad de memes, gifs y vídeos que quedarán registrados y guardados para siempre en Internet, fruto del negativo comportamiento del dirigente Trump para con su esposa.
Insistimos, las comparaciones, son odiosas. Pero la verdad solo tiene un camino. La llegada de Melania Trump al lado de su marido con un frío saludo es incomparable al recibimiento que Barack Obama le hace a su esposa, Michelle, cuando desciende las escaleras.