Parece ser que la cadena de Paolo Vasile ha vuelto de vacaciones y ha entrado en las instalaciones de Fuencarral con el pie izquierdo. Agosto ya quedó atrás y en apenas unos días saldrán los números de septiembre. Unas audiencias que se han visto eclipsadas por la presencia de grandes formatos como ‘MasterChef’ o ‘Salvados’.
6Los espectadores demandan el 24 horas
Cuenta que Jorge Javier Vázquez está que trina con el tema de las audiencias. Ya sufrió cuando el año pasado sintió que el público, o al menos una gran parte de él, pedía la vuelta de Mercedes Milà. Algo que por cierto, este año ha vuelto a suceder. Y es que los espectadores están que fuman en pipa por el hecho de que les hayan arrebatado el canal 24 horas que ofrecía ‘Gran Hermano’. #NecesitamosAMercedesY24H
Una mirilla por la que los seguidores veían qué sucedía en el programa sin (mucha) manipulación. En esta edición, en esta ‘revolución’, habrá que esperar para ver vídeos: bien a la gala salvo, bien al ‘Última hora’ de Sandra Barneda, que emite piezas editadas en favor de unos y en contra de otros.