Alejandro Albalá, marido de Isabel Pantoja Martín, conocida coloquialmente como Chabelita, se enfrenta a su primera entrevista en televisión tras tres años de ofertas, tentativas y cheques en blanco.
Una relación de 36 meses basada en idas y venidas, infidelidades, presuntos desencuentros que habría acabado de la peor manera y un contrato de confidencialidad que según el propio Albalá, Isa le habría hecho firmar.
5El contrato de confidencialidad
Isa Pantoja sabe a la perfección que aquellas personas que pasan por la vida de quienes llevan el rimbombante apellido mediático, terminan hablando de sus obras y milagros con ellos. Para evitar Lauras Cuevas, Foskis y Pepis Valladares, la hija de la tonadillera, junto con su representante, crearon leoninos contratos de confidencialidad que hicieron firmar a amigos como Sema o novios como Alejandro Albalá.
«Me hizo firmar un contrato de confidencialidad«, asume y admite, meses después el propio Alejandro en su entrevista en el ‘Deluxe’. De incumplir ese contrato o informar de ello previo pago, la penalización sería el reingreso directo de lo facturado a una cuenta a nombre de la propia Isa Pantoja Martín.