Alejandro Albalá, marido de Isabel Pantoja Martín, conocida coloquialmente como Chabelita, se enfrenta a su primera entrevista en televisión tras tres años de ofertas, tentativas y cheques en blanco.
Una relación de 36 meses basada en idas y venidas, infidelidades, presuntos desencuentros que habría acabado de la peor manera y un contrato de confidencialidad que según el propio Albalá, Isa le habría hecho firmar.
3El comunicado oficial de ruptura de parte de Alejandro
Esta pasada semana, la audiencia de ‘Sálvame Naranja’ contenía el aliento ante la llegada de un comunicado oficial desde Manchester, Inglaterra, firmado por Alejandro Albalá Guerra. «Con el fin de evitar especulaciones, quiero comunicar que desde el día 2 de septiembre, la relación de tres años con mi esposa, María Isabel Pantoja Martín, ha finalizado”. Así empezaba la comunicación firmada y lacrada.
«Después de varios intentos por salvar mi matrimonio, he tomado una decisión dolorosa para mí, con el deseo de retomar mi vida anterior como corresponde a una persona de 23 años, dispuesto a perfeccionar y ampliar mis estudios. Con este comunicado pretendo evitar todo tipo de especulaciones y reitero el ruego que se respete esta decisión personal y privada”».