La mayoría de revistas especializadas en prensa social recogen en portada esta semana, como si del juego de las siete diferencias se tratase, la forma en la que Paula Echevarría está afrontando su nueva vida versus cómo lo está haciendo su todavía marido, David Bustamante.
Eventos multitudinarios frente a pequeños encuentros privados, acercamiento con la prensa frente a comunicados oficiales cargando contra los medios, un aspecto físico impecable frente a una apariencia un poco más dejada… David Bustamante y Paula Echevarría: el contraste de la (ex) pareja más mediática de 2017.
6«Ya, se acabó»
No lo permite. No aguanta ni siquiera una pregunta. Bustamante ha emprendido su particular cruzada contra la prensa y los medios de comunicación considerando «injusto» el trato que se le está dando en los últimos meses.
Si bien es cierto que, en un escaso espacio de tiempo, hemos podido observar cómo el cantante perdía los nervios con los reporteros que hacían guardia y esperaban su llegada en aeropuertos o estaciones de tren. Esta vez, Bustamante, ya no puede más. No acepta ninguna pregunta: «Ya está, se acabó».
El ensañamiento mediático es una realidad, y con total honestidad, y sin miedo a equivocarnos podemos afirmar que Busta no lo merece.