jueves, 12 diciembre 2024

Paula brilla y Bustamante se apaga: la cara y la cruz de la separación del año

La mayoría de revistas especializadas en prensa social recogen en portada esta semana, como si del juego de las siete diferencias se tratase, la forma en la que Paula Echevarría está afrontando su nueva vida versus cómo lo está haciendo su todavía marido, David Bustamante.

Eventos multitudinarios frente a pequeños encuentros privados, acercamiento con la prensa frente a comunicados oficiales cargando contra los medios, un aspecto físico impecable frente a una apariencia un poco más dejada… David Bustamante y Paula Echevarría: el contraste de la (ex) pareja más mediática de 2017.

5
Su comunicado oficial

Bustamante

«No sé qué me jode más… si el maltrato sistemático, injusto e incomprensible de cierta prensa con mi persona… O que nadie después de todos estos años y de cómo me he portado con la gente, ¡tenga cojones a defenderme! Tratado acosado y perseguido como un delincuente… ¡Bueno no! ¡A esos se les protege más! ¡Dejadme vivir en paz!»

Esta última catarsis vía redes sociales no se debe a otra cosa sino a la presión que el cantante siente últimamente a su alrededor: tuvo que cancelar un concierto por problemas vocales y se puso en duda, le atribuyen un nuevo amor, poco rigor profesional con sus responsabilidades laborales y además, no está pasando por su mejor momento físico, algo que es más que evidente.


- Publicidad -