Desde hace unos días hay un único tema de conversación, el iPhone X, el nuevo y carísimo smartphone de Apple. Para comprar uno de los teléfonos de Apple, normalmente, hay que ahorrar (y no poco), pero es que para comprar el iPhone X habrá que vender un riñón, literalmente. El precio en España será de 1.159 euros con 64 GB o de 1.329 euros con 256 GB, vamos, el sueldo del mes e incluso más.
¿Merece la pena realmente gastarse ese dineral en un teléfono móvil? Personalmente me parece que no, pero eso ya es una cuestión de prioridades. Aún así, a continuación os voy a dar una lista con 6 cosas que puedes comprar con lo que cuesta el iPhone X. Quién sabe, lo mismo lo prefieres.
6Televisión de alta definición
Si te impresiona la calidad de imagen del iPhone X, más te impresionará la calidad de imagen de un buen televisor. El precio es más o menos el mismo, e incluso menos, por lo que, si hay que elegir, mejor el televisor, ¿No es cierto?
Además, existen cientos de modelos y cientos de marcas de televisores HD, por lo que podrás escoger el que más te guste o el que más se adapte a tu presupuesto. Quién sabe, quizá por el precio del iPhone X te llevas un televisor HD y una cámara de fotos.