domingo, 24 noviembre 2024

Kylie Jenner, la hermana pequeña de las Kardashian que destronará a la mismísima Kim

La familia Kardashian cumple diez años en nuestras vidas. Una década de luces y sombras cuyo génesis se remonta a la filtración de un vídeo sexual protagonizado por Kim, la más popular (¿o no?) de las hermanas, junto al cantante y actor Ray J.

La acción y el efecto de la famosa sex tape no fue tanto un caso aislado como una tendencia planeada y urdida en torno al año 2007 para posicionar en el mapa internacional a personas como Paris Hilton (que hizo lo propio en un hotel de la cadena familiar) o Kim Kardashian que como consecuencia arrastró a todo el clan femenino.

8

En estos días, la benjamina del ‘klan’ ha confesado el verdadero motivo por el que se operó los labios de una forma irreversible. No es la primera de las hermanas que pasa por boxes, pero el cambio de bastante chocante cuando al principio de las temporadas veíamos a una cándida niña de diez años y ahora a una mujer de veinte con una pasada de mano de producción e inyección.

«Tenía quince años y estaba muy insegura respecto a mis labios. Siempre los he tenido pequeños y cuando me estaba dando uno de mis primeros besos con un chico, este me dijo, ‘no creo que vayas a ser buena besando porque tienes los labios bastante pequeños’. Me lo tomé muy mal. Cuando un chico que te gusta te dice eso, simplemente me afectó. No me sentía guapa ni deseada».

 


- Publicidad -