La familia Kardashian cumple diez años en nuestras vidas. Una década de luces y sombras cuyo génesis se remonta a la filtración de un vídeo sexual protagonizado por Kim, la más popular (¿o no?) de las hermanas, junto al cantante y actor Ray J.
La acción y el efecto de la famosa sex tape no fue tanto un caso aislado como una tendencia planeada y urdida en torno al año 2007 para posicionar en el mapa internacional a personas como Paris Hilton (que hizo lo propio en un hotel de la cadena familiar) o Kim Kardashian que como consecuencia arrastró a todo el clan femenino.
6
La independencia personal a una espectacular mansión de Los Ángeles, su complicada relación con el rapero Tyga y la operación de labios, entre los temas candentes alrededor de los 18 de la última de las Kardashian.
La vida de Kylie no ha sido como la del resto de los mortales. Vivir con una cámara a sus espaldas es fácil y difícil, el eterno debate. Una joven que según sus propias hermanas, «siempre ha querido correr», presa de sus eternos complejos. Efectivamente, al límite de cumplir la mayoría de edad, Miss Jenner se lanzó de cara a la melena teñida de rubia, la intervención para aumentarse el pecho, los labios y lo que más impacto: su trasero.