La familia Kardashian cumple diez años en nuestras vidas. Una década de luces y sombras cuyo génesis se remonta a la filtración de un vídeo sexual protagonizado por Kim, la más popular (¿o no?) de las hermanas, junto al cantante y actor Ray J.
La acción y el efecto de la famosa sex tape no fue tanto un caso aislado como una tendencia planeada y urdida en torno al año 2007 para posicionar en el mapa internacional a personas como Paris Hilton (que hizo lo propio en un hotel de la cadena familiar) o Kim Kardashian que como consecuencia arrastró a todo el clan femenino.
4Kylie tan solo tenía 10 años
https://www.youtube.com/watch?v=mFuvV_MnL9E
En el momento en el que Ryan Seacrest metió las cámaras en las vidas de las Kardashian, Kylie tan solo tenía 10 años. Mientras que Kourtney, Khloe y Kim se concentraban en sus business como las hermanas adultas, Kylie y Kendall, las dos pequeñas, se habituaban a las cámaras de televisión y la aplastante fama internacional desde dentro de su propia casa.
Con luz verde y dinero para hacer exactamente lo que te dé la gana, había dos opciones: escoger el camino de la profesión o de la extravagancia. Operaciones de cirugía estética, coches de lujo y novios polémicos son tan solo algunas de las controversias con las que Kylie Jenner ha llegado a la mayoría de edad.