La familia Kardashian cumple diez años en nuestras vidas. Una década de luces y sombras cuyo génesis se remonta a la filtración de un vídeo sexual protagonizado por Kim, la más popular (¿o no?) de las hermanas, junto al cantante y actor Ray J.
La acción y el efecto de la famosa sex tape no fue tanto un caso aislado como una tendencia planeada y urdida en torno al año 2007 para posicionar en el mapa internacional a personas como Paris Hilton (que hizo lo propio en un hotel de la cadena familiar) o Kim Kardashian que como consecuencia arrastró a todo el clan femenino.
10Anuncia errores, ¡ojo!
Mientras que Kendall ha preferido las pasarelas, el cielo de Victoria’s Secret y los eventos de moda, la pequeña Kylie ha seguido la línea familiar de las líneas de cosméticos y los realities. Actualmente posee el suyo propio: ‘Life of Kylie’.
En uno de sus últimos episodios, la joven confesaba que «estoy tratando de no crecer demasiado deprisa. Me encanta mi edad. Y quiero mucho a mis fans. Me gusta que todos seamos jóvenes, somos la nueva generación. Quiero cometer errores, quiero tomar malas decisiones y aprender de ellas. Esa es la única forma de seguir creciendo». ¿Se referirá a los errores que cometió su hermana Kim en el pasado con el vídeo sexual filtrado?