Letizia, nadie dijo que fuera fácil, Majestad. Si la prensa nacional, la nuestra, relata diariamente y con todo detalle los movimientos de la reina Letizia, no mucho más lejos queda la prensa internacional.
Concretamente el ‘Daily Mail‘, periódico británico que parece haberle cogido el gusto a eso de analizar el comportamiento, los ademanes e incluso el físico de nuestra consorte.
7
Se han escrito ríos de tinta sobre la relación entre el Rey Felipe y doña Letizia. Sus inicios, sus supuestas crisis y hasta un momento -dicen- en el que la pareja atravesó un bache marital que estuvo a punto de llevarlos al divorcio. La reina sabe lo que quiere, cómo lo quiere, lo que está bien y lo que no. Al menos para su familia: su marido y sus dos hijas.
Hace unos meses una publicación portuguesa llamada ‘Flash’ publicaba: «Letizia humilla al Rey Felipe». Y en su interior, haciendo un profundo análisis de la figura de nuestra monarca consorte a través de los meses, escribían: «Letizia es frívola y ha alejado a Felipe de su familia. Está obsesionada con su imagen y es demasiado perfeccionista».